lunes, 27 de abril de 2015

HUNDIMIENTO Y TOPS


Se consumó la desgracia, el buque insignia del club, el equipo de tercera, gracias a los tejemanejes, y cosas raras inventadas ha descendido, en liga regular se queda sexto, en los inventos de play off desciende, y se salva el 7º, en encuesta posterior todo el mundo despotrica de este invento, el presidente de la federacion entona el mea culpa, pero ahora que hacen con nosotros y con otros equipos que han descendido injustamente, o no han ascendido habiéndose quedado primeros, y un largo etc....

Solo habia un partido donde se pudiera meter mano en la fase de descenso a la que ibamos, ese era garrucha, el primero de la mañana, a las diez, y se perdió 5-4 con lo que se descendía, los otros dos inaccesibles, las normas cambian dos semanas antes  del play off, todos van reforzadisimos, y nosotros con lo justo.
                                                        el partido que nos ha bajado

ALBERTO bien hizo sus tres puntos

JUANCA, solo le gano al tercero, abonado a perder 3-2

MAXIMO fatal debio ganar el 4-4


Fase de Ascenso de Durcal

Se perdieron los tres partidos, la verdad es que no habia muchas opciones, demasiado hicieron con clasificarse

OSCAR  bien sigue mejorando pero no muy resolutivo este dia
PEDRO  al igual que Oscar bien
CHARLES  Luchador y poco mas


TOPS DE MARMOLEJO

Iban tres de los nuestros  Alberto y Juanca en tercera y Oscar en Super

                    Alberto y Juanca con nuestro amigo Juan Caballero que lleva la camiseta del club
                                                              Oscar y Juanca descansando

ALBERTO  es como aquel anuncio de cerveza el aguila, siempre igual, los sabados hace unos grandes encuentros, se clasifica, y los domingos deambula por las mesas y alguna vez gana, el 11 como el año pasado, no está mal para lo que ha entrenado y como ha ido, un pero grande, ha perdido con dos jugadores con picos, buenos si, pero para él no deberían serlo.

JUANCA  Ha luchado todo lo que ha podido, sigue abonado a perder 3-2, si la mitad de partidos que pierde 3-2 los ganara estaría siempre en la cumbre.

OSCAR, la sorpresa del campeonato, lo colocaron en super cuando el  ha jugado en honor, al reves que Alberto el sabado superado, pero el domingo ganó la final de consolación, el año que viene en super será un gran jugador.


                                                           Alberto contra Victor



No hay comentarios:

Publicar un comentario