miércoles, 13 de agosto de 2014

EL III TORNEO RAFAEL RIVERO LO GANÓ.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALBERTO!!!!!!!!y

                                             TORNEO DE VERANO 2014
                                              III  RAFAEL RIVERO ARIAS

Se celebró el martes 12 en la sala de tenis de mesa de la localidad, fué una competición intensa en la que se vieron grandisimos partidos y una calidad mas que buena, la buena noticia fué el triunfo de Alberto, ñla mala es que Rafi no pudo volver a ganar después de no se sabe cuantos años ganando ininterrumpidamente( 35? mas?).
ALBERTO GRAN CAMPEON
 Comenzó la tarde con la fase de grupos de las que pasaron como del grupo 1 y por este orden Carlos ( de olias 14 años) Maximo y Juan Carlos con gran sorpresa hasta el momento por la derrota de Maximo y Juanca 3-2 ante Carlos y del grupo 2 Bartolome ( del ctm Jaen) Elias( cr Motril) y Rafael ( Madrid), comenzaron los cuartos donde esperaban Rafi y Alberto 1º y 2º del año pasado, Rafi ganó 3-2  a Máximo en un gran partido de ambos en el que quizá este último mereciera la victoria, Alberto arrolló a Elías 3-0  que habia completado una muy buena fase de grupo, Carlos 3-0 a Rafael de Madrid, y en otro partidazo de cuartos Bartolome 3-2 a Juan Carlos.
Rafi y Carlos veterania y juventud
Y llegaron las semifinales, que dos grandisimos encuentros, Alberto en un partidazo contra Bartolome le gana 3-1 sufriendo y luchando como el sabe y cuando quiere es imparable, carrusel de grandes jugadas de dos super ofensivos que deleitaron al publico.
Y saltó la sorpresa Carlos ganó a Rafi con una solvencia y una maestría 3-0, solo tuvo dudas en el tercer juego que ganó 11-9 los otros dos con solvencia, todo el mundo esperaba la remontada de Rafi, pero no con un recital de golpes variados Carlos ganó.
Los dos grandes finalistas
Y llegó la final, y que final 1-0 (11-7) sobrado para Carlos ante la sorpresa de Alberto, 1-1 (15-13) para Alberto que se empleó, nuevamente Carlos 2-1 (12-10) otra vez Alberto 2-2 (11-9) y el quinto asimismo 11-9 para Alberto tras sufrir los dos jugadores el goteo de puntos para uno y otro lado que dejaban a la sala sin saber como iba a quedar la cosa hasta el último punto. Que grandes jugadores los dos que desparpajo Carlos con un revés que suelta cuando quiere y hace mucho mucho daño, y alberto ya lo conocemos, cuando ataca una máquina, cuando se confía en su devolución de pelotas contra un ofensivo como Carlos lo pasa mal.
tercer clasificado Rafi entrega su amigo presidente del club Maximo
segundo clasificado Carlos entrega Rafi presidente de la FATM
CAMPEON Alberto entrega el gran jugador Claude Pernet

                                                      LOS JUGADORES DEL CLUB
ALBERTO  sin apuros contra Elias ( los picos le van estupendamente) partidazo contra Bartolomé, y final de infarto en la que cuando pensó y atacó demostró lo que es un grandísimo jugador se hinchara de hacer puntos en tercera, mas que el año pasado que ya hizo.

JUANCA irregular, perdió con Carlos en la fase de grupos( lo cual visto lo visto era casi normal) y contra Maximo 3-2 que puede caer de los dos lados lo demas bien. en cuartos soberbio partidazo contra Bartolomé al que tuvo acorralado todo el partido y solo cedió 3-2 pero pudo y debió ganar, asi también hará muchos puntos.

MAXIMO muy buen campeonato, en grupos  solo perdio con Carlos 3-2, en cuartos hizo un partido de quitarse el sombrero contra Rafi al que tuvo contra las cuerdas pero se le escapó al final, sus puntos que el año pasado no hicieron falta por estar Toño los hará este seguro.

MANOLO  tiene categoria de super o más debe ser el referente en honor y clasificarse por meritos propios al top, categoria y juego le sobran, que grandes encuentros, se topo con un grupo dificilisimo y no se achantó contra nadie buenismos partidos y solo la mala suerte ante el madrileño lo dejo fuera de cuartos.

CLAUDE - QUE GRAN SORPRESA - tiene el hombro derecho fastidiado, pero pese a eso hizo juegos y puntos de categoría, mientras le pudo el fisico se fajó como un  león y nos recuerda al buen Claude de hace dos años, cuando se recupere del todo una máquina como siempre.
los tres campeones y el gran Claude

Albberto  versus Carlos







domingo, 10 de agosto de 2014


                            TROFEO DE VERANO  RAFAEL RIVERO ARIAS

     MARTES 12 DE AGOSTO  SALA DE TENIS DE MESA DEL ESTADIO DE DEPORTES

                                Rafi  Rivero presidente de la FATM y Maximo presidente de este club
                                   amigos de antes del Pin Pon con correrias varias en Almuñecar

Este martes se va a celebrar el torneo denominado Rafael Rivero Arias de Tenis  de Mesa en nuestra localidad, se le puso ese nombre hace tres años, por varias razones, por la amistad, el cariño  porque es medio Almuñequero y porque lleva ganándolo desde hace ya infinidad de años todas las veces que se ha celebrado, desde los tiempos de Tarragona, Gallo  etc... hasta ahora, con muchos menos kilos, y con los que tiene ahora. UN GRAN JUGADOR, UN GRAN PRESIDENTE Y UN GRAN AMIGO.

Eso si, esperamos de todo corazón que este año se acabe la racha y preferentemente alguno de nuestros jugadores ( que estan sobradamente capacitados) acaben con esta eterna racha de triunfos del amigo Rafi.

El torneo comenzara el martes a las 17,00 horas en el estadio municipal de deportes quedando una o dos plazas en el dia de hoy para  inscribirse en el torneo.

El miercoles se publicaran los resultados junto a fotos y videos del mismo.