lunes, 29 de octubre de 2012

                                                     CRONICA 5ª JORNADA

                          LA JORNADA AL REVES ( DESGRACIA Y ORGULLO)

              De estas dos formas es como podemos denominar la 5ª jornada para el club.

                                                           
(GUILLE)

DIVISION DE HONOR
Todo presagiaba un triunfo, la vuelta del apreciado Claude, la buena forma de Guille el mejorado Pedro, el rival, pero no, Claude tocado desde el jueves, le pudo más sus ganas de jugar y su valentía que su cuerpo, en el primer partido se rompió, y todo se fué al garete, Guille cumplió hizo los dos puntos ( bien por Guille muy regular todas las jornadas) Pedro quiso, estuvo a punto pero no lo logró, demasiada responsabilidad la que recayó sobre él al no contar con ningún punto de Claude, luchó estuvo bien pero no lo consiguió, total 5-2 para el Ciudad de Granada, ahora dos jornadas de descanso y el siguiente partido conrtra el Aula Ecade B, un rival más que accesible por el que se va a retomar el camino de la victoria

                                                             
Manolo & Montse

SUPERDIVISION
Aquí todo lo contrario, se esperaba el triunfo de Motril, todo en contra, la baja de Alberto, los malos partidos de Maximo el echarle demasiado peso a Juanca, el debut en categoria superior de Manolo, y el equipazo de Motril, Montse , Tony Rodriguez y Fran Barranco. Juanca en un partidazo gana 3-0 a Barranco, Manolo pierde 3-0 con Montse ojo 13-11   13-11   y  11-9 que partidazo, que bloqueos(lastima de video se grabó uno irrelevante, pero ahí se ve el comienzo)  el presi gana a Tony 3-1 en un buen partido,más estrategico que otra cosa, Juanca gana a Montse 3-1 en otro gran partido, el presi pierde 3-0 con Barranco ( siempre se le atraganta) Manolo pierde 3-1 con Tony ( empezó ganando), el presi gana 3-1 a Montse ( 16-14 en el tercer juego) y Juanca en un partidazo espléndido hace su hack trick ganado 3-1 a Tony. Un partidazo espectacular de los que hacen afición, ahora jornada de descanso y la siguiente a Motril contra el Mucho Motril  líderes.

viernes, 26 de octubre de 2012


                                                CLARO Y OSCURO

5ª jornada con dos partidos y dos opciones muy diferentes, el primero  en Honor, esta tarde viernes en Armilla a las 16,30 contra el Ciudad de Granada, se espera Claridad en el resultado a favor nuestro, el equipo con Claude, Guille y Pedro no debería de tener problemas en ganar al jovencisimo equipo capitalino.
                                                                   Vuelve Claude

Video de Juanca contra Rafi  este verano, si juega así sin problemas el domingo

En Super se ve más oscuro, el equipo de Motril es fortísimo con grandes Jugadores como Barranco, Toni Grande ,Montse y J. A. Rubiño, enfrente van a tener a un equipo diferente al de las últimas jornadas, Juan Carlos, Máximo  y Manolo, la baja de Alberto esta jornada pude o no ser definitiva, todo el peso del partido recaerá sobre Juanca y Máximo, Manolo debe jugar suelto y sin nervios, nada se le exige, solo que juegue como el sabe, y ya llegarán los frutos.

lunes, 22 de octubre de 2012


                                                 CRONICA 4ª JORNADA

Mala jornada la 4ª para nuestros equipos, dos nuevas derrotas, mas dulce la de honor, pero derrotas.

Como tirar puntos estando en ventaja
En Super largo y cansino viaje hacia Garrucha, enfrente un buen equipo con dos grandes jugadores y un tercero normalito ( pero no malo), gran partido del presi frente a Barry White, lo tuvo pero al final 3-1 para el inglés, desastroso partido de Alberto contra el nº 3 de Garrucha y pierde 3-0,  Juanca nada puede hacer contra Riveros 3-0, Alberto pierde esta vez contra Barry 3-0 ( desconocido Alberto), el presi pierde contra Riveros 3-0 ( engañoso resultado gran partido del presi, pero no remata)  y el honor Juanca al nº 3 de Garrucha 3-2. No hay que poner excusas, que quizás las haya, nunca se puede perder contra el nº tres de Garrucha ( sin menospreciarlo) Barry y Riveros dos grandísimos jugadores, pero ganables, en fin esperaremos a la siguiente jornada contra Motril.

                                                     Juanma ganado al dos de Otura
Guille haciendo lo propio

En Honor derrota 5-4, gran comienzo de Juanma derrotando al nº 2 de Otura  F Navidad 3-2, Guille gana facil 3-0  a Garzon nº 3 y  Manolo pierde con Nicolae 3-0  ( ojo 12-10,12-10,11.8), Guille gana a Navidad 3-2, Juanma pierde 3-0 contra Nicolae pero  disputado, Manolo Pastor gana  3-2 a Garzón ( enhorabuena Manolo este es el 1º de muchos)  y comienza la cuesta abajo, Guille pierde 3-1 con Balasa, Manolo 3-0 con Navidad y Juanma nublado de responsabilidad 3-0 contra Garzón. El siguiente partido es vcontra Ciudad de Granada, y reaparece Claude.

viernes, 19 de octubre de 2012

                                
                                                     4ª JORNADA

                                           4ª Jornada  este fín de semana 20-21 /octubre/2012

 El de Honor se desplaza el domingo a Otura donde será recibido por el equipo de la localidad Otura oro cash tm. cuyo principal baluarte es el defensivo  rumano afincado en España desde hace muchos años Nicolae Balasa, un muy buen jugador aunque parece ser que venido a menos, por nuestra parte el equipo a presentar será el compuesto por  Juanma- Guille - Manolo, es duda Guille con molestias en la rodilla, en caso de no ir iría Pedro, esperamos que los jugadores dejen los nervios en casa y demuestren lo bien que lo saben hacer.

Juan A.  Director Deportivo y Coordinador del Club

En Super el desplazamiento es de los que aburren ( 216 kms de distancia) hasta Garrucha, el equipo rival  denominado  Iselfon Garrucha,cuenta como principal baluarte  al inglés  Barry White ( sí como el cantante, pero este es rubio y delgado) un gran jugador que hace dos años jugaba en segunda, con Riveros y Fernandez dos jugadores de dilatada experiencia y buenos, nuestro equipo estará compuesto por Juanca-Alberto-Máximo, que no sabemos que cara ofrecerán ante este muy buen equipo de Garrucha.

miércoles, 17 de octubre de 2012

                                                               VIDEO 3ª JORNADA
 

Como botón del nerviosismo, la muestra, sin hacer nada, fallando mucho gana el juego, tranquilo y jugando la 3ª parte de lo que saba hubiera sido un 3-0, pero no más lamentos y a ganar en Otura

                                                                

domingo, 14 de octubre de 2012

                                               
                                           CRONICA 3ª JORNADA

NEGRA y NEFASTA  tercera jornada para el club, derrotas en Súper y Honor, dos derrotas diferentes en su resultados y formas de llegar.

En Súper derrota 5-2 ante Ciudad de Granada, nos volvieron a meter a Laura Ramirez, y esta vez no estaba Claude para ganarle. El presi pierde 3-1 frente a G Cuesta los dos últimos 13-11 12-10, debía de haberle ganado, pero el niño juega y el presi excesivamente lento y cansado, Alberto le gana 3-1 al tercer jugador su tocayo Alberto R., Juanca  piere 3-0 con Laura cosa normal, y llega la clave, Alberto pierde con G Cuesta 3-1, es decir vuelve a perder dos veces, la primera con él mismo y su superioridad , que la hay pero que hay que buscarla y la segunda con un rival que lucha y se mueve y bloquea  y ataca y se vuelve a mover y va a por todas, las que mete espera devolución y no da el punto por ganado y se queda estático.
El presi lucha lo indecible ( esta vez si) a ver si  pero no, Laura le gana 3-1 aunque no se paseó. Juanca le gana 3-1 a Alberto R. Y el duelo Alberto&Laura   por fin juega Alberto con ganas 11-6 el primero a Laura, esta afina, en el segundo hubo posibilidad pero al final 8-11,  7-11 el tercero y el cuarto 5-11, si hubiera jugado como cualquiera de los tres  juegos  perdidos ojo perdidos contra Laura contra los demás otra sería la crónica de este partido. Esto ya es pasado el futuro será mejor

                                                                  Guille (foto arriba)
                                                                 Pedro (foto arriba)
Manolo (foto arriba)

En Honor, podríamos catalogarlo como el partido de los NERVIOS, 5-1 se perdió ante un buen equipo de Huétor Vega. Pedro debuta ante M Pimentel y pierde 3-0, pudo ganar los dos primeros, pero se pone nervioso y se escuda a veces en demasía en su pico y el rival es bueno, y en Huetor hay picos para dar y regalar. Guille gana 3-0 al más flojo de Huetor Perea sin ninguna complicación, el NERVIO andante Manolo  pierde 3-1 ante el base de Huetor Cecilio, se puso 1-1 cuando jugó como el sabe sin miedo, pero ganó el juego y otra vez los nervios y el miedo a fallar le hicieron perder. Al igual que en super la clave fué este partido, Guille pierde 3-1 contra el 2º jugador de Huetor Pimentel, luchó bien Guille, pero no se le vió nunca ganador. Pedro perdió 3-0 contra el base Cecilio 10-12  9-11 y ya 4-11 en el tercero pero ya demostró algo más que en el anterior encuentro. Si en el anterior encuentro era el NERVIO andante, aquí fué todo Nervio, Manolo perdió 3-1 en un partido que normalmente hubiera ganado de calle, quizá la presencia de amigos novia etc.. le puso un plus de responsabilidad, pero eso se quita jugando partidos, y el próximo a Otura, a jugar, a quitar presión y a ganar.
El miercoles algún video de honor si hay alguno que esté bien.
                                             LA FAMOSA FOTO DE ALHENDIN

 


Más vale tarde que nunca, con Claude, Juanma y Guille y el equipo contrario

jueves, 11 de octubre de 2012

                                                          PROXIMA JORNADA (3ª)



Foto del partido contra Huércal
(La foto del partido de Alhendín duerme en el ordenador de Juanma)
En División de Honor Andaluza se juega el domingo a las 11,00 horas en la sala de tenis de mesa del estadio, contra Huetor Vega "A" uno de los gallitos del grupo. La alineación será la siguiente, Guille, Manolo Pastor y Pedro, alineación revolucionaria con la baja de Claude que lo será por dos jornadas, y la aparición de Pedro  y Manolo dos jugadores que se encuentran en gran forma, uno con su endiablado pico estilo alemán de Torrox, y el otro con su mortíferos bloqueos y espectacular ataque de revés, completa la terna Guille y su enrevesado juego (poc poc).

En Súper división  partido contra Ciudad de Granada "A" el sábado a las 17,00 en Armilla. Nuevo partido de la tripleta contra superofensivos y superentrenados niños, si Alberto y Juan Carlos se encuentran bien no debe escaparse el partido, la duda es el presi que lleva una semana sin coger la pala lesionado y no sabemos que imagen ofrecerá

martes, 9 de octubre de 2012


                                                              2 JORNADA BIS

Observamos en el video dos puntos, en el primero, el MIEDO que no la prudencia le hace dar a Alberto un toque ridiculo y lento a la bola y a la red, en el segundo un ataque VALIENTE y decidido que no suicida le hace ganar el punto con ese golpe de drive magnifico que posee.
Los tres chavales de Huercal son buenos, ojito con ellos, este es un buen defensivo que defiende encima de la mesa y atrás y ataca de drive e incluso con el pico largo, los otros dos  atacantes puros y duros.
Todavia no han mandado la foto de Alhendín, en cuanto la manden  pondremos las dos de los dos partidos.

domingo, 7 de octubre de 2012

                                                     CRONICA 2ª JORNADA

Gran jornada para el club, 5-1 en División de Honor a Alhendín, debut en competición después de mucho tiempo de Juanma, nervioso y desastroso en el primer, partido perdió 3-0, pero genial y templado en su segundo endosándole 3-0 al base del equipo contrario, Claude en su línea ganando lo que juegue y no es quitarle mérito, simplemente es muy bueno, y Guille muy bien, pasó apuros con el base contrario  3-2 remontando un  2-0 y fácil con el otro, va a hacer muchos puntos  Guille este año.

En super 5-2 al hasta ahora lider Huercal de Almería, Alberto 3 puntos  se tiene que hartar de hacer tres puntos este año, Alberto solo tiene un enemigo en Super este año aunque pierda algún partido  (él mismo).
Juan Carlos  muy bien, a la chita callando haciéndonos sufrir más de la cuenta pero ahí está, otros dos puntos a la buchaca.
La decepción el presi, 0 patatero, excusas muchas, semana con gripe, dolor de rodillas, no entrenar en toda la semana, pero lo que cuenta es puntuar y jugar bien y no hizo ninguna de las dos cosas.

 Gran arbitro y mejor jugador y persona GUILLE

El martes cuando me manden las fotos de Alhendin podremos las fotos de los dos equipos y algún video si hay alguno que lo merezca





viernes, 5 de octubre de 2012

                                    SUPRESION VIDEO Y COMENTARIOS

  A petición del otro club de Almuñécar, se suprimen los videos y comentarios  relativos a cualquier persona de dicho club.
                                           
                                                         

                                                                    2ª JORNADA
 Con el debut del equipo de División de Honor que jugará en Alhendín contra el TM del mismo nombre.
Es baja por motivos personales Manolo Pastor que se preveía fuera titular esta jornada, el equipo estará capitaneado por Claude, que es el buque insignia de este equipo, los otros dos jugadores saldrán de Juanma, Guille y Pedro,  estando el entrenador manejando la alineación debido a la igualdad existente.El rival tiene de número 1 a Ana Cristina Pérez jugadora de división de honor nacional femenina ( jugó entre otros equipos en el CR Motril) y de segundos espadas a desconocidos jugadores.El partido será el sábado a las 17,00 horas en Alhendín.
En Súper División partido contra el líder Huércal de Almería que ha ganado dos encuentros disputados por ellos, tiene una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos, los primeros se codean en la élite andaluza del tenis de mesa y los veteranos aportan su experiencia, y buen resultado que dicha mezcla les ha aportado con victorias ante el Vícar Tm y Ciudad de Granada A. Nuestro equipo seguirá apostando por la tripleta base compuesta por Alberto,Juan Carlos y Máximo, que intentarán ( y lo van a lograr) doblegar al equipo almeriense y lograr su segunda victoria. El partido será el domingo a las 11,00 en la sala de tenis de mesa del estadio.